BENINGNO MORILLA

 

 

 

 

 

 

 

BENIGNO MORILLA   

Benigno Morilla, de nacionalidad española y madrileño de adopción, nació en París en 1950.
Ha realizado estudios de Bellas Artes en la escuela de San Fernando de Madrid.
Muy pronto se interesó por la filosofía oriental y el pensamiento del mundo clásico, convirtiéndose, años más tarde, en reconocido investigador y divulgador de la sabiduría antigua.

Además, se ha formado y ha ejercido como psicoterapeuta en el ámbito de la Psicología Humanista.
Seminarios, conferencias, colaboraciones en radio, prensa y en televisión avalan su trayectoria a lo largo de más de veinte años.

Es autor de tres publicaciones de contenido filosófico: La locura de existir (Editorial Heptada), Enseñanzas para tiempos difíciles (Oberón, Grupo Anaya) y la novela El Hilo de Oro (MR, Grupo Planeta). Dos publicaciones sobre psicología: Claves para el equilibrio mental y emocional  y Piensa bien y acertarás. (Oberón, Grupo Anaya) Un ensayo de contenido social y antropológico: El valor de ser hombre. (Oberón, Grupo Anaya) También cuenta en su haber contres novelas históricas: Pitágoras, el hijo del silencio. (MR, Grupo Planeta) Esta novela se ha traducido a varios idiomas y ha sido Best Seller en Grecia, El pergamino negro. (MR, Grupo Planeta) y Sócrates. (MR, Grupo Planeta) así como una novela de corte espiritual titulada: La gran ola de Hokusai (Editorial Kailás) 

 



MANUAL ADVAITA

Beningno Morilla
152páginas
PVP: 12 €
Edición 2011

El advaita (o vedanta advaita) es una doctrina no dualista del hinduismo. Se atribuye su origen a Sankara, su gran sistematizador, si bien este cuerpo de enseñanzas hunde sus raíces en tiempos remotos.

 
 
ovisara

OVISARA
Un relato sobre los misterios de la identidad.

Beningno Morilla
25
6 páginas
PVP: 18 €
Edición 2010
La bondad universal se manifiesta abiertamente a quienes confían en ella. Este mensaje puede hacer de Ovisara una novela de corte espiritual; sin embargo, por su extraordinaria versatilidad, se sitúa más allá de todos los géneros para adentrarse en el terreno de la sorpresa y la originalidad. Psicología, sociología, sexo, filosofía oriental, drogas y suspense se dan la mano de manera impecable