www.sandrallanas.com

 

 

 

 

 

 

SANDRA LLANAS

       Sandra Llanas nación en Madrid en 1969, estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una larga trayectoria profesional como ilustradora: más de quince años de colaboración con importantes editoriales (Espasa Calpe, Everest, Libsa...) y revistas (Ragazza, Semana, Cosmopolitan, Quo...), que ha sabido conjugar con su libro como caricaturista en campañas de empresas de gran prestigio (Porsche, Opel, Cione...). Asimismo, su trabajo como diseñadora e ilustradora de cómics ha destacado en diversas campañas didácticas y publicitarias (la montaña de la venta, Cómo reformar tu vivienda...). Ha expuesto sus obras en numerosas ocasiones en Madrid, Barcelona, Bilbao...

       Sandra Llanas es autora de Zina, un ingenioso y divertido cómic que retrata hilarantes situaciones a las que a veces nos conduce nuestra incansable búsqueda de la felicidad.


     

ZINA
Sandra Llanas
Cómic
128 páginas

PVP: 12 €
Edición 2009

La cuestión es: ¿la felicidad llega a nosotros sin que la busquemos o, por el contrario, hay que salir en su búsqueda desesperadamente?

Zina, protagonista de este cómic basado en la historia de cuatro amigos —Zina, Ame, Olga y Leo—, vive,......

 
           
           

 

 

 

IR AL INICIO