"SAILOR" BOB ADAMSON

De "Sailor" Bob Adamson se ha dicho que, durante años, ha sido uno de los "secretos a voces" mejor guardados de la espiritualidad contemporánea.

Fue uno de los primeros occidentales que acudieron a visitar a Sri Nisargadatta Maharaj y en su presencia, terminó  la búsqueda en el año 1.976.

Nisargadatta le dijo: "La mejor forma de ayudar a alguien es llevarle más allá de la necesidad de ayuda". Eso es exactamente lo que Bob ha hecho desde entonces, cuando ha surgido la oportunidad, con todo aquel que se ha visto atraído por este conocimiento. Lo ha hecho de manera auténtica y discreta, absolutamente alejado tanto del exotismo como de la ostentación, a través de unos pocos libros que reúnen diálogos con él y desde su hogar en Australia, al que acuden buscadores de todo el mundo. No ha necesitado retiros intensivos ni giras mundiales para compartir su profunda verdad.

Su mensaje es poderoso y directo. Si hay una palabra que pueda definirlo y hacerlo destacar entre otros mensajes similares, es, sin duda: claridad.

La voz de "Sailor" Bob Adamson nos llega aparentemente desde las antípodas, pero una vez escuchada y realmente comprendida, descubrimos que no puede ser otra que nuestra propia voz.

    




 

 

 

PRESENCIA CONSCIENCIA
conversaciones con Sailor Bob Adamson


222 páginas
PVP: 16 €
Edición 20
15

"La búsqueda es la trampa. Ya sois lo que andáis buscando. Pensáis que hay que alcanzar algo, pero nunca habéis dejado de ser Eso ni nunca podréis dejar de serlo. Sin embargo, aunque este mensaje lo escuchamos muchas veces, ¿cuántos de nosotros profundizamos en ello y nos aferramos a ello? En cambio, ¿qué es lo que hacemos? ¡Con eso no basta! Y salimos corriendo en busca de otra persona. Vamos a ver a otra persona, escuchamos a otra persona, leemos otro libro o hacemos esto o aquello porque pensamos que encontraremos la respuesta en algún sitio. Sin embargo, el único sitio donde está la respuesta es en ti. No está en nadie más. Ya sois Eso. No podéis ser nada más".

Este segundo volumen de conversaciones con "Sailor" Bob Adamson (continuación de "¿Qué tiene de malo este momento a no ser que te pares a pensar en ello?") se compone de las transcripciones del ya conocido paquete de tres CD de las charlas de Bob.

Transcripción y adaptación: JOHN WHEELER.

 


 
       
       
 

 

 

¿QUÉ TIENE DE MALO ESTE MOMENTO A NO SER QUE TE PARES A PENSAR EN ELLO?
Sailor Bob Adamson


216 páginas
PVP: 16 €
Edición 20
15

Este libro es una compilación de diálogos con buscadores que asisten a las reuniones semanales que se realizan en casa de Bob en Melbourne, Australia. Sus palabras, prácticas y repletas de conocimiento, desmoronan las barreras que nuestra mente se impone a sí misma para revelarnos esa libertad que constituye nuestra naturaleza original.

"Al igual que las enseñanzas de Nisargadatta, las de Bob se enfocan siempre en la raíz de la existencia, en que la naturaleza de la mente consiste en compartimentar, en que "la compresión lo es todo" (por citar a Nisargadatta) y en que la comprensión surge de la experiencia directa, aquí mismo, ahora mismo y punto. Presencia-consciencia.

JERRY KATZ, fundador de http://nonduality.com

"En Bob encontré una claridad y energía penetrantes que me funcionaron a la perfección. No se pierde en dialécticas, sino que apunta directamente hacia la verdad de nuestra propia existencia. Bob es uno de los secretos abiertos mejor guardados del mundo espiritual actual"

JOHN WHEELER, autor de "Awakening to the Natual State"