TODD HAYDON

       Todd Haydon nace en 1961. Desde su adolescencia, siente un marcado interés por la Filosofía, disciplina en la que se doctora. En septiembre de 1987, acude a una charla de Ramesh Balsekar a la que también asiste Wayne Liquorman (quien, años más tarde, se convierte en su guru), aunque en esa ocasión todavía no se conocen. Poco después, viaja a India: allí permanece casi cuatro años en un áshram, dedicado al estudio del Advaita Vedanta y preparándose para su siguiente encuentro con Ramesh, en 1991.

       La búsqueda sigue su curso y, siete años más tarde, en la primavera de 1998, conoce a Wayne en Atlanta (EE. UU.). Desde entonces, Wayne Liquorman es su guru. En otoño de 1999, el suceso impersonal de la Iluminación tiene lugar a través del mecanismo cuerpo-mente llamado Todd. Poco después, a lo largo de un período de cinco años, se va gestando el contenido de este libro, el primero que escribe sobre Advaita.

       Actualmente, Todd Haydon es profesor en la Universidad de Cincinnatti. Su dirección de correo electrónico es: todd.haydon@uc.edu.


 

 

ESPINAS PARA UN BUSCADOR
Todd Haydon
112 páginas

PVP: 12€
Edición 2009

«Si el ego por fin se disuelve, lo que queda es la paz que estaba buscando». «Un sabio no concede una importancia especial a la ocurrencia del acontecimiento impersonal de la Iluminación, precisamente porque es impersonal. Percibe el acontecimiento como una experiencia más.......

 
       
       

 

 

 

IR AL INICIO