SADHU ARUNÁCHALA

       El comandante británico retirado Alan W. Chadwick fue uno de los primeros devotos europeos de Sri Ramana Maharshi. Como él mismo nos relata en esta obra, tras la lectura de La India secreta —el libro de Paul Brunton que dio a conocer en Occidente a Bhagaván—, se deshizo de todas sus posesiones, se despidió de sus hermanas y emprendió su viaje a India.

       El 1 de noviembre de 1935 el comandante Chadwick —a partir de entonces Sadhu Arunáchala— llegó a Sri Ramanáshramam , en Tiruvannámalai. Allí conoció a Ramana Maharshi, que se convertiría en su guru y con quien convivió hasta 1950, año en que Bhagaván abandonó su cuerpo. Sadhu Arunáchala nunca regresó a Europa, permaneció en el áshram hasta su muerte, en abril de 1962. La especial relación que lo unía a Ramana Maharshi, así como sus innumerables vivencias compartidas a lo largo de quince años, hacen de sus relatos un valioso testimonio.


 

MIS RECUERDOS DE RAMANA MAHARSHI
Sadhu Arunáchala
128 páginas

PVP: 14 €
Edición 2009

Sadhu Arunáchala (comandante A. W. Chadwick) de Sri Ramanáshramam, en Tiruvannámalai, constituye un buen ejemplo de perfecta devoción a nuestro guru , Bhagaván Sri Ramana Maharshi. El renombre
de Bhagaván Sri Ramana le atrajo desde Inglaterra hasta India el 1 de noviembre de.......

 
       
       

 

 

 

IR AL INICIO