LA ILUMINACIÓN NO ES LO QUE CREES.
Wayne Liquorman.
232páginas
PVP:
14
Edición 20
10

 

LA ILUMINACIÓN NO ES LO QUE CREES.

Wayne liquorman  


Existen multitud de seminarios, libros, religiones y filosofías que ofrecen numerosos métodos para alcanzar el éxito, la paz, e incluso la Iluminación. Éste no es uno de ellos. Es, en cambio, una oportunidad para escuchar a un sabio contemporáneo, alguien que aún está vivo, alguien a quien le ha acontecido el suceso que llamamos Iluminación y quizás, en definitiva, una oportunidad para experimentar la Sabiduría.

Este conjunto de respuestas ofrecidas por Wayne Liquorman ha sido recopilado de diferentes «seminarios» a los que asistieron personas procedentes de todo el mundo. Casi todo el libro está formado por transcripciones de las grabaciones realizadas en esas sesiones. En ellas Wayne no sólo despeja multitud de dudas y aclara numerosos conceptos erróneos sobre el tema de la Iluminación, sino que, además, proporciona numerosas explicaciones sobre cuestiones tan diversas como las emociones y los pensamientos, los temas globales y la espiritualidad, de un modo franco y, a menudo, dotado de un gran sentido del humor.

Irónicamente, en su papel de hombre de negocios californiano y alcohólico en proceso de rehabilitación, Wayne nunca estuvo interesado en los temas espirituales y jamás pensó en que podría llegar a convertirse en un maestro espiritual. Sin embargo, una serie de acontecimientos le llevaron a conocer a su amado guru Ramesh Balsekar y culminaron en su «Enseñanza Viva» de la tradición Advaita, como se describe en esta obra.

 

 

 

 

 

 

IR AL INICIO