EL DEL ESPEJO
Ramesh S. Balsekar
123 páginas

PVP: 10 €
Edición 200
6

 

EL DEL ESPEJO
Ramesh S. Balsekar

 

       La enseñanza de Ramesh S. Balsekar muestra el camino hacia la paz y la armonía en la vida cotidiana, aceptando las palabras de Buda: «Los acontecimientos suceden, las acciones se llevan a cabo, pero no hay ningún hacedor individual». Ésta es la puerta hacia la paz. Todo lo que está sucediendo está dirigido por la Fuente, que algunos identifican con Dios.

       En este libro, Balsekar transmite su enseñanza en breves y sencillos párrafos, para que cada uno pueda alcanzar su comprensión. Los temas que trata van desde el libre albedrío a la meditación. Esta obra es una colección de citas, algunas compuestas por frases muy sencillas, otras, por párrafos más largos. Cada cita tiene un sentido propio, autónomo: puede leerse de forma independiente.

       Ramesh S. Balsekar centra su enseñanza en el aspecto «práctico» de la espiritualidad: no se trata de perseguir ideales imposibles sino de las acciones de nuestra vida cotidiana. Ramesh extrae la esencia de su enseñanza de la filosofía advaita (no dualidad) que afirma que sólo existe una Fuente.

 

Yogi Impressions India

 

 

 

IR AL INICIO