LA BÚSQUEDA
Ramesh S. Balsekar
126 páginas

PVP: 10 €
Edición 2006


 

LA BÚSQUEDA
Ramesh S. Balsekar

 

       En busca de verdades espirituales a lo largo de tres días con Ramesh S. Balsekar.

       A través de apasionantes y fluidos diálogos con visitantes de todo el mundo, Ramesh S. Balsekar responde con gran perspicacia, seriedad y absoluta claridad (sin olvidar su delicioso buen humor) a las cuestiones que más interesan a los buscadores de la verdad.

       A través de su enseñanza, Ramesh expone el sentido del hacedor personal como el origen de todo sufrimiento. Describe cómo el proceso de esta simple comprensión puede aligerar la carga de una vida de lucha, y cómo la paz y la tranquilidad pueden surgir cuando uno aprende a aceptar totalmente lo que la vida ofrece, en cualquier momento, con gracia y facilidad.

       Cuando se le pregunta cuánto tiempo es necesario para alcanzar esta comprensión, Ramesh responde: «Tres días, tres días». Por ello, en esta obra se presenta una muestra de las charlas de este sabio durante los sátsangs de la mañana en su residencia de Bombay.

       Ramesh S. Balsekar es autor de más de veinte libros y está considerado uno de los grandes maestros de filosofía advaita. Su enseñanza, basada en su experiencia y comprensión como hombre de familia y presidente de un banco, se centra únicamente en experiencias cotidianas. Él afirma que, lo sepamos o no, lo que la mayoría desea es estar anclado en la paz y la armonía de la vida cotidiana. Su enseñanza ha influido y transformado a numerosas personas de todo el mundo.

 

Yogi Impressions India

 

 

 

IR AL INICIO